Vende tu auto
Novedades

Ford Ranger Raptor Special Edition: mismo poder, pero con un look más deportivo

Es una pick up de edición limitada dotada de elementos estéticos exclusivos.

Ford Ranger Raptor Special Edition: mismo poder, pero con un look más deportivo

Si de por si la Ford Ranger Raptor ya es una pickup sumamente exclusiva, lo es más por medio de la nueva edición de producción limitada.

Bajo el nombre de Ranger Raptor Special Edition, esta opción se distingue básicamente por los detalles estéticos del exterior e interior.

De inicio, la carrocería que solo está disponible en tres colores -azul, gris y blanco-, obtiene franjas decorativas en negro mate y rojo en los costados, cofre, techo y tapa de la batea.

Esta pickup de edición especial también se distingue por los ganchos de remolque delanteros en rojo y el acabado negro mate de las salpicaderas, fascias, parrilla y manijas.

En el interior el ambiente de deportividad es elevado por medio de las costuras rojas en el volante, el tablero y paneles de las puertas.

Asimismo, destacan los asientos de cuero y el panel de instrumentos en color, exclusivo de esta edición especial.

Del resto esta edición no tiene cambios, por lo que mantiene la carrocería más ancha y alta, la suspensión con amortiguadores Fox, los neumáticos todoterreno General Grabber AT3 para elevar el desempeño off-road.

Lo mismo sucede con el motor. Así, el Ranger Raptor Special Edition está equipado con el motor diésel EcoBlue Biturbo de 2.0 litros productor de 213 hp y 368 libras-pie de torque, la caja de cambios automática de 10 velocidades y el selector de seis modos de manejo - Normal, Sport, Grass / Gravel / Snow, Mad / Sand, Rock y Baja-

Ford Ranger Raptor Special Edition

Luis Hernández recomienda