Vende tu auto
Tuning

Ford Bronco 6x6 por Maxlider Brothers Customs: un bestial SUV que vale 8 millones de pesos

Repite la exitosa fórmula de imponer un eje extra para elevar las capacidades off-road.

Ford Bronco 6x6 por Maxlider Brothers Customs: un bestial SUV que vale 8 millones de pesos

Que mejor taller para realizar una conversión 6x6 del nuevo Ford Bronco que Maxlider Brothers Customs. Aunque para muchos esta empresa no sea del todo conocida, tiene una gran reputación y tradición restaurando Broncos.

A pesar que aun no llega los distribuidores y a los dueños que la adquirieron por medio de preventa, este tuner con sede en Bloomington, Illiniois ya tiene todo listo para transformarla en un vehículo con tres ejes y, por ende, seis ruedas.

Aunque al tener una carrocería más grande, se pierda un poco de agilidad, es un hecho que al ser un SUV 6x6, el Ford Bronco eleva de manera monumental sus capacidades off-road.

Junto a la incorporación de un eje extra y con ello el alargamiento de la carrocería, el Ford Bronco 6x6 de Maxlider Brothers Customs recibe neumáticos BFGoodrich todoterreno, rines de 20 pulgadas y una nueva suspensión que eleva la distancia al suelo.

Esta personalización también incluye salpicaderas más anchas, defensas de acero, luces de LED en el techo, portaequipajes tubular, barra protectora y gancho de remolque.

Adentro, este Bronco 6x6 obtiene una nueva tapicería, decoraciones en el tablero y consola central, y personalizaciones en el volante y estribos.

Finalmente, el Bronco 6x6 de Maxlider Brothers Customs tiene un precio inicial de 400,000 dólares y llega en 2022.

Luis Hernández recomienda