
Por increíble que parezca, Lamborghini, que es reconocido por ser un fabricante de vehículos de alto desempeño y una gran atención al detalle, se ve involucrado en un recall a 221 unidades del Aventador SVJ Coupe debido a un problema en la tapa del motor.
Específicamente, las unidades producidas entre el 4 de julio de 2018 y el 15 de enero de 2021, presentan un defecto en los elementos de plástico de la cubierta del motor.
Si llegan a presentar exceso de calor, el plástico puede deformarse, afectando a los tornillos de retención, que podrían desbloquear la tapa y abrirla cuando el vehículo está en movimiento.
Al día de hoy, Lamborghini no tiene informes de lesiones o accidentes relacionados con este problema.
Finalmente, como es habitual en los llamados a revisión, Lamborghini realizará los cambios necesarios en los autos afectados de manera gratuita.