Vende tu auto
Industria

GM Financial cumple 90 años en México

Son la principal herramienta de venta de autos de General Motors.

GM Financial cumple 90 años en México

Comprar un coche, es y será siempre una experiencia indescriptible. Pero a veces la economía es limitada y muchas veces el sueño de tenerlo puede no ser tan fácil, afortunadamente existen instituciones financieras que te ayudan a realizar, dándote facilidades de crédito. En este año una de ellas está de manteles largos.

¿Qué sucede?

El pasado mes de enero, GM Financial celebró nueve décadas de operaciones en México, y hoy en día, es una de las compañías líderes en financiamiento automotriz en nuestro país. Actualmente ofrece un amplio portafolio de alternativas para el financiamiento de vehículos y conforma una cartera de más de 400 mil clientes a nivel nacional.

Datos interesantes de GM Financial en estos 90 años de presencia en México

  • La operación de GM Financial en México inició el 22 de enero de 1931, constituyéndose en la Ciudad de México.
  • En 1940 inició el financiamiento de operaciones, para ayudar a los distribuidores locales a adquirir inventarios de vehículos de la marca General Motors y fortalecer sus negocios.
  • Actualmente, 8 de cada 10 vehículos vendidos a crédito de General Motors, son financiados por GM Financial.  
  • Ofrece una amplia gama de créditos, planes de financiamiento a particulares, para flotillas, para autos seminuevos, de arrendamiento, para extensión de garantía, entre otros.

“La sólida presencia de GM Financial en el mercado mexicano es una muestra de nuestro compromiso inquebrantable con General Motors y su red local de más de 300 distribuidores”. comentó Rodrigo López, Director General de GM Financial para México. “Los más de 400 colaboradores de GM Financial en México tenemos la misión de cumplir sueños de movilidad personal, ofreciendo opciones de financiamiento que respondan a las necesidades de los clientes”.

Cuéntanos ¿te has comprado un auto de General Motors que haya sido financiado con GM Financial

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5