Vende tu auto
Novedades

Estos autos son la mejor opción de compra en Europa durante 2021

Cada una de estas opciones destaca por su relación valor-precio.

Estos autos son la mejor opción de compra en Europa durante 2021

Si bien el mercado automotor europeo tiene preferencias muy distintas a las de América del Sur y del Norte, no está de más saber cuáles son los mejores modelos de 2021, según los premios Autobest.

Sin duda de todos los premios que reconocen al mejor auto del año, los de Autobest son de los más ecuánimes, debido a que su comité está compuesto por 31 jueces, en el que cada uno representa a un país de Europa.

Al día de hoy, los premios Autobest están compuestos por ocho categorías, pero la más reconocida es la de "Best Buy Car of Europe", que distingue al automóvil que resulta ser la mejor compra del año.

Dentro de los distintos criterios que son tomados en cuenta destaca el precio, la red de concesionarios y servicios oficiales, la distribución de repuestos y la versatilidad. Además, el diseño y las nuevas tecnologías son otros atributos que tienen gran relevancia en esta votación.

Es importante mencionar que el objetivo de este premio es honrar la mejor oferta para los clientes minoristas europeos cotidianos, por lo que se incluye un límite de precio dentro de los criterios: los vehículos deben ser accesibles.

Para 2021, la terna de finalistas Best Buy Car of Europe estuvo compuestas por estos siete modelos:

  • Citroën C4

  • Dacia Sandero

  • Honda Jazz

  • Peugeot 2008

  • SEAT León

  • Škoda Octavia

  • Toyota Yaris

Luego de evaluar la conducción, eficiencia de combustible y equipamiento de cada uno de ellos, el jurado decidió que el premio de Autobest de 2021 fuera para el SEAT León.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5