Vende tu auto
Gadgets

Gatos conducen un Nissan Dayz en Japón

Este Kei car se convierte en el vehículo ideal para los felinos.

Gatos conducen un Nissan Dayz en Japón

Últimamente, hemos visto que las marcas automotrices están apostando para atraer a los amantes de los perros, como la plataforma Kia Pet de la firma surcoreana,  los accesorios pensados especialmente para que tu “perrhijo” te acompañe a todos lados y hasta conceptos como el Nissan X-Trail 4Dogs Concept. Y justo esta marca, ahora busca conquistar a los amantes de los gatos -al menos en Japón- ya que se asoció con Mocha, una cadena de cafeterías de gatos para promover el Kei car, Nissan Dayz.

Este tipo de cafés comenzó en Taiwán y se popularizó tanto que llegó al país del sol naciente, EE.UU. y otros países como México.

El concepto es simple, en este recinto vas por un café y gozas de la compañía de un sinfín de felinos, los cuales se pueden estar divirtiendo a bordo de un Nissan Dayz de su tamaño.

Recordemos que este kei car es el primer mini vehículo de la marca que ofrece la tecnología de asistencia de conducción semiautónoma ProPILOT, además de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility -alerta de cambio de carril, frenado por colisión frontal, frenado en pendientes, detección de peatones, luces altas con atenuación automática, asistencia de estacionamiento Around View-.

Probablemente, la marca nipona seleccionó este automóvil porque con todas estas tecnologías es muy fácil manejarlo, y hasta los gatos pueden hacerlo. Sino, mínimo dará de qué hablar entre los amantes gatunos.

¿Irías a alguno de estos cafés para catlovers con el fin de verlos como todos unos conductores profesionales?

Miriam Santillán recomienda