Vende tu auto
Novedades

La edición especial de lanzamiento del Ford Bronco Sport 2021, se agota en tan solo unos minutos

Fueron un total de 130 unidades, las que se destinaron para comercializarse en México.

La edición especial de lanzamiento del Ford Bronco Sport 2021, se agota en tan solo unos minutos

Hace unos días, el 23 de octubre para ser exactos, dio inicio la preventa en línea de la versión Sport del Ford Bronco 2021, misma que está orgullosamente fabricada en México, específicamente en el complejo de Ford que se ubica en Hermosillo, Sonora.

¿Qué pasa?

A tan solo unas horas de haber iniciado su proceso de comercialización via web, este todoterreno ha logrado agotar las primeras 130 unidades que celebran el Ingreso de este ícono a nuestro país.

Recordemos que esta versión de lanzamiento, ha tomado como base a la versión Badlands, además de ser la única que viste un elegante traje en color gris ártico con una serie de distintivos que le dan identidad a esta exclusiva variante.

¿Aún puedo comprarla?

Si eres de los que desean adquirir de manera digital alguna de las versiones de este 4x4, aún te encuentras muy a tiempo para apartar el tuyo, pues hasta hoy, aún se encuentran disponibles las variantes tradicionales, además de la denominada “First Edition”, que funge como una variante especial más, dentro de la actual oferta del producto.

  • La preventa digital continúa a través de la página oficial de Ford México.
  • Mediante un configurador, el cliente puede elegir el nivel equipamiento y versión deseada, así como el concesionario de su preferencia para realizar la entrega del mismo.
  • Para poder apartar la unidad, el cliente deberá realizar un pago inicial por la cantidad de $20,000 pesos.

¿Cuándo llegará la Ford Bronco “a secas?

Se planea que el resto de las variantes de la familia Bronco, puedan arribar durante el segundo trimestre del 2021, en versiones de 2 y 4 puertas.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5