Vende tu auto
Autos ecológicos

Renault eWays, la nueva filosofía de electro movilidad del rombo

Es la primera edición de lo que será un espacio en el que se tratarán diversas temáticas referidas al futuro de la industria automotriz.

Renault eWays, la nueva filosofía de electro movilidad del rombo

La movilidad eléctrica será el foco de atención del Renault eWays, el nuevo evento virtual que la marca francesa llevará a cabo del 15 al 26 de octubre. Esta propuesta se realiza en el año en el que Renault ya supo presentar su familia de híbridos E-Tech, crucial para su futuro en el mundo electrificado, y puso en marcha el proyecto INCIT EV, especializado en la carga de energía en movimiento.

El desarrollo de los vehículos electrificados, las tecnologías a utilizar y el acompañamiento de las ciudades serán algunos de los temas que tratarán expertos, socios de la marca y ciudadanos con el fin de generar debates y reflexiones acerca del futuro de la industria automotriz.

Todo estará disponible a través de la web del Grupo Renault, donde además cada participante podrá acceder a diversas conferencias de prensa, conocer primicias mundiales y datos claves sobre la movilidad eléctrica.

El inicio del evento tuvo como estelar, el lanzamiento de la primer SUV eléctrica de la marca, es decir la nueva Renault Kangoo Z.E. 2021.

Juan Manuel Cardozo recomienda