Vende tu auto
Novedades

Así será la próxima generación del Honda Civic

Tendrá un estilo más elegante que el modelo actual.

Así será la próxima generación del Honda Civic

No es ningún secreto que el Honda Civic está próximo ha estrenar generación. Los primeros pasos ya se han dado con el anuncio del final de la carrocería coupé y a ello habría que sumarle que ya han sido captadas algunas unidades en su fase de pruebas.

Si bien Honda ha sido muy cuidadosa para no revelar los detalles de la nueva generación de su conocido modelo, en el foro CivicXL se filtró una serie de imágenes, al parecer tomadas de un registro de patentes, que muestran cómo será el nuevo Civic en su carrocería hatchbak.

Es cierto, se apuesta por la continuidad, pero a diferencia del pasado, se apostará por un diseño que, sin ser sobrio, afinará muchos detalles de diseño que actualmente conocemos. Es así, que por ejemplo la trasera ya no lucirá tan controvertida como antes.

En general, el diseño recuerda al Accord, aunque a una escala menor. Esto quiere decir que estamos ante un modelo que parece más maduro que el modelo saliente, aunque también sacrifica un poco el aire deportivo que lo caracteriza.

La onceava generación del Civic debutará oficialmente en el próximo año y aunque ahora conocemos al hatchback, todavía falta por conocer como lucirá el sedán, aunque, por lo visto, tendrá un estilo coupé, pero más elegante.

 

Esaú Ponce recomienda