Vende tu auto
Autoshows

Auto Show de Detroit 2021 se celebrará en otoño y no verano

A consecuencia de la pandemia, el evento es movido de fechas para su celebración.

Auto Show de Detroit 2021 se celebrará en otoño y no verano

Como parte de la contingencia sanitaria, el Auto Show de Detroit tuvo que cancelar su primera edición a celebrarse en junio de 2020, por lo que su celebración quedó postergada para 2021.

Si bien todo apuntaba a que la próxima edición del North American International Auto Show, como se le oficialmente a esta exposición, se celebraría en junio, sus organizadores han decidido cambiar las fechas de apertura.

¿En qué fechas se llevará a cabo el Auto Show de Detroit 2021?

Como parte de este reacomodo, el Auto Show de Detroit 2021 se llevará a cabo en otoño, específicamente, del 28 de septiembre al 9 de octubre.

De acuerdo los organizadores, este cambio de fechas se debe para no interferir con los Auto Shows de Nueva York y Los Ángeles, así como el Motor Show Munich, que está programado para la primera semana de septiembre.

Septiembre es una excelente época del año para nuevos productos y, al mismo tiempo, alivia los desafíos que presenta un calendario de exhibiciones automotrices de primavera, ahora abarrotado, para las partes interesadas de la exhibición automotriz” dijo Rod Alberts, director ejecutivo del NAIAS.

Para la edición de 2021, el Auto Show de Detroit incluirá las mismas experiencias de productos memorables que se planearon originalmente para el programa de junio, incluidas exhibiciones dinámicas y paseos y recorridos experimentales.

Luis Hernández recomienda