Vende tu auto
Industria

Volkswagen llama a revisión al T-Cross por una posible falla en la suspensión

Algunas unidades podrían presentar un ajuste de los amortiguadores defectuoso.

Volkswagen llama a revisión al T-Cross por una posible falla en la suspensión

Volkswagen da a conocer que se ha detectado que en algunos T-Cross 2020 existe la posibilidad que las tuercas superiores que sujetan las bieletas de los amortiguadores delanteros, no se encuentren con el par de apriete correcto, lo que pudiera ocasionar ruido en la suspensión delantera y en caso de uso continuo, las bieletas podrían aflojarse, comprometiendo la estabilidad del auto, aumentando el riesgo de un posible incidente.

Debido a la condición descrita anteriormente, la empresa emite un llamado a revisión para todos los propietarios de T-Cross con el fin de brindar la debida atención en los talleres de los distribuidores con el fin de corregir la posible falla.

En este sentido, la marca sugiere acudir lo antes posible a un distribuidor con una cita previamente programada. Es importante mencionar que la reparación del vehículo tomará aproximadamente dos horas y el servicio será completamente gratuito.

Asimismo, la marca ofrece atención personalizada para dudas y aclaraciones a través de contacto@vw.com.mx o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489).

Esaú Ponce recomienda