Vende tu auto
Novedades

Lincoln convoca a los mejores fotógrafos emergentes de México

Se realizó una sesión fotográfica para la marca con más de 40 artistas registrados.

Lincoln convoca a los mejores fotógrafos emergentes de México

Sabemos que a veces las palabras no son suficientes para poder describir algunas cosas, motivo por lo que la fotografía ha sido considerada como una de las actividades artísticas más importantes y recurrentes para el ser humano. Por supuesto fue la última de las artes en ser desarrolladas, pero en poco tiempo se convirtió en una de las que generó más impacto en la vida de cada uno de nosotros.

No todos tenemos dotes de escultores, pintores, músicos o arquitectos, pero si nos hemos convertido en esclavos de las imágenes, y algunos, hasta han llegado a considerarse todos unos profesionales usando únicamente su celular para captar una imágen única

Es así como durante el marco del Día Internacional de la Fotografía, Lincoln México ha lanzado una iniciativa para invitar a talentos emergentes de 13 estados de la República, a realizar una sesión fotográfica, dentro de uno de los concesionarios, con modelos del fabricante.

Como reconocimiento a su trabajo, Lincoln premio a los tres mejores, con una suscripción anual en la plataforma MasterClass, en donde podrán cursar diferentes módulos y ponencias, además de un curso de fotografía impartido por algunos de los fotógrafos más reconocidos de Hollywood, esto con el único fin de apoyar al talento mexicano.

Los ganadores fueron:

  • Félix Rubio originario de Cd. Juárez
  • Eduardo Solís originario de la CDMX
  • Eduardo Carrillo procedente de la CDMX

Si quieres conocer su trabajo final, solo deberás dar click en el enlace: Lincoln - Día de foto, en donde podrás observar el trabajo de los cinco finalistas del concurso.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5