Vende tu auto
Tuning

Este Audi RS 7 Sportback es una locura; dispone de casi 1,000 caballos de fuerza

Además del tratamiento en el motor de ocho cilindros, este sedán obtiene una imagen sumamente agresiva.

Este Audi RS 7 Sportback es una locura; dispone de casi 1,000 caballos de fuerza

Nebulus, la reconocida marca de ropa invernal, decidió realizar una campaña de mercadotecnia por medio de la personalización de un Audi RS 7 Sportback.

Como si los 600 hp y 590 libras-pie de torque que posee este sedán fueran poca cosa, la empresa recurrió a HGP Turbo Retrofitting y 811 design para realizar una serie de modificaciones en el motor V8 de 4.0 litros para obtener una mayor potencia, y con ello retocar el alto desempeño.

Por medio de una alteración en la computadora, mejorar el sistema de admisión, imponer un nuevo filtro de aire, un mejor colector y turbos más grandes, el ocho cilindros gana 362 hp y 331 libras-pie de torque.

Con este upgrade, este Audi RS 7 Sportback obtiene la brutal cantidad de 962 hp y 921 libras-pie de torque. Aunque no se han dado a conocer datos sobre la capacidad de aceleración es un hecho que el 0 a 100 km/h lo hace menos de 2.5 segundos, esto es un segundo más que en el modelo de serie.

Encima de mejorar el desempeño del vehículo por medio de los ajustes en el motor, también se realizó una recalibración en el sistema de suspensión reduciendo la altura de la carrocería con respecto al suelo.

Respecto a lo estético se recurrió a Black Box-Richter, la empresa austriaca especializada en viniles para automóviles, para lograr que carrocería obtuviera un aspecto en negro mate con decoraciones en plata. De ahí en fuera el auto mantiene el mismo estilo con el que sale de fábrica.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5