Vende tu auto
Novedades

Ahora es más fácil encontrar tu próximo Porsche

La marca estrena un nuevo buscador online más completo.

Ahora es más fácil encontrar tu próximo Porsche

Es indudable que una de las marcas deportivas de lujo como Porsche tiene una cantidad impresionante de modelos y versiones de sus autos, cuestión que puede complicar las cosas si andas buscando algo en específico. Pensando en esto, la firma de Stuttgart en nuestro país acaba de liberar una herramienta que le hará la vida más fácil a cualquier usuario.

¿Qué sucede?

Porsche de México está estrenado un buscador en su sitio web que denomina como Porsche Finder, el cual facilita el acceso a cualquier información relacionada con la marca como los modelos que comercializa en el país.

Porsche Finder a detalle:

El buscador puede acceder a toda la información de los autos nuevos con especificaciones técnicas, equipamientos, colores, precios locales, historial y fotos de cada modelo Porsche.

Con lo anterior el usuario encuentra, empleando unas cuantas palabras, todo lo que busca acerca del Porsche de sus sueños.

Adicionalmente, puede mostrar la lista de coches usados a la venta que la marca denomina como Porsche Approved, la información que se muestra es kilometraje, año, garantía y fotos.

Este buscador puede usarse en computadoras, tablets y smartphones.

Además de los datos técnicos completos, el Porsche Finder facilita a los usuarios poder solicitar una prueba de manejo y contactar a un ejecutivo que lo asesore.

“Noventa por ciento de las personas que adquieren vehículos realizan -búsquedas online, por eso el Porsche Finder conducirá de la mano a los usuarios para que encuentren el modelo Porsche que desean, a través de criterios de búsqueda que van de lo general a lo específico” comentó Camilo San Martín González, director general de Porsche de México.

Sin duda esta herramienta de Porsche facilitará la búsqueda de la interminable gama de variantes de todos los modelos Porsche ¿qué opinas de esta nueva herramienta?

Jorge Blancarte recomienda