Vende tu auto
Automovilismo

Peugeot 208 Rally 4 es todo un éxito

El sucesor del 208 R2 presume más de 100 pedidos.

Peugeot 208 Rally 4 es todo un éxito

Peugeot se está esforzando para cumplir con las entregas de su nuevo 208 Rally 4, presentado el año pasado y lanzado a principios de este año. El coronavirus hizo que Peugeot tuviera que ajustar parte de la producción del modelo, pero finalmente las primeras unidades pudieron rodar este pasado fin de semana en Portugal, en la fecha del Rally de Castelo Blanco. Para julio y agosto, el 208 Rally 4 debería seguir desplegándose en manos de equipos privados, en las fechas de Republica Checa y Roma, esta última, válida para el Campeonato Europeo de Rally.

Para agosto y septiembre, deberían empezar las fechas regionales de la Copa Peugeot 208, especialmente la liga de la Península Ibérica y la de Francia, ambas con cuatro eventos y trazados que combinan asfalto y grava.

A la fecha, Peuegot declara haber recibido más de 100 pedidos de su nuevo modelo.

Lo que se dijo

Mayeul Tyl, gerente de Peugeot Citroën Racing Shop

"En estos tiempos extraños, agradecemos a nuestros clientes por la confianza que nos han mostrado. Hemos recibido más de 100 pedidos para el 208 Rally 4 y al ritmo que vamos, esperamos poder ponernos al día sobre los meses de verano. Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para asegurarnos que nuestros clientes puedan comenzar a competir y ganar en el menor tiempo posible, mientras al mismo tiempo ofrecemos soporte técnico, mientras preparan sus programas y eventos. La versatilidad del 208 Rally 4 les permitirá a los equipos atraer a distintos tipos de pilotos y estamos comprometidos para poder proveerles de un amplio rango de servicios en cada paso de sus proyectos."

François Wales, director Peugeot Sport

"Después de más de un año de desarrollo, todos están felices de ver como el 208 Rally 4 finalmente es entregado a nuestros clientes y no podemos esperar a verlo en acción en fechas nacionales, internacionales y eventos locales. Creemos que el 208 Rally 4 encantará a todos los que compitan con él, sean participantes curtidos, estrellas en ascenso o gentleman drivers. Tenemos confianza en su potencial como auto ganador, como parte de la herencia de su antecesor y estamos aquí para acompañar a todos nuestros clientes, mientras sus programas de competencia se van desarrollando."

Jorge Beher recomienda