Vende tu auto
Novedades

Construye tu Infiniti de papel

Hay tres modelos a escoger.

Construye tu Infiniti de papel

Ya te habíamos platicado de ciertos coches exclusivos que puedes armar en papel, de competición como F1 o exclusivos de marcas como Ferrari, en estos tiempos del Coronavirus. Ahora te mostramos los que la marca, Infiniti nos devela. Sin duda es una actividad singular para pasar el tiempo, que no te aburrirá y te permitirá quedarte en casa.

La marca japonesa premium, nos trae tres coloridos modelos de su gama que tanto niños como adultos pueden armar. Estos son el Infiniti Q50, QX80 y el icónico FX, que están a una escala de 1:27.

“Queríamos desarrollar una actividad que representara el espíritu de Infiniti y que, a su vez, permitiera a nuestros clientes, familias y público en general, a descubrir sus dotes artísticas y armar en casa su Infiniti favorito. Sabemos que nada sustituye la emoción del camino, pero nos gustaría que puedan recrear un poco de esa sensación, gracias a Carigami (nombre que la marca le puso a esta serie de coches armables en papel), mientras practican el distanciamiento social” comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti en México.

El modelo que ya puedes armar es el Infiniti QX50, ya está disponible en la página oficial de la marca nipona. Los modelos QX80 y FX se agregarán después para su descarga. Si te interesa compartir tu coche armado puedes compartirlo en tus redes sociales citando a Infiniti, como usando el hastag #INFINITICarigami.

Jorge Blancarte recomienda