Vende tu auto
Novedades

Skoda lanza campeonato virtual de rally para pilotos y fans

Debido a que el Mundial está suspendido por el Coronavirus, la división deportiva de la marca abre un interesante campeonato online.

Skoda lanza campeonato virtual de rally para pilotos y fans

Debido a la suspensión del Campeonato Mundial de Rally a causa del Coronavirus, Skoda ha invitado a todos sus fanáticos a inscribirse un nuevo campeonato de rally virtual organizado por la división deportiva del fabricante checo.

ŠKODA Motorsport eChallenge se llama esta prueba on-line, donde el público que se inscriba se enfrentará a pilotos profesionales salidos de todos los equipos oficiales y privados que cuentan con el soporte de la marca. Los competidores amateurs y profesionales manejarán el Skoda Fabia Rally2 evo.

Todos jugarán en el DiRT Rally 2.0, el afamado título de Codemasters disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Se trata de la 13a edición del juego cuyo nombre inicial fue Colin McRae Rally, el recordado ex campeón mundial de la especialidad.

El ŠKODA Motorsport eChallenge parte este 22 de abril. El evento online estará abierto por cinco días a todos quienes están registrados en DiRT (https://dirtrally2.com/clubs/club/295041), con el nombre del club SKODA ECHALLENGE. Los usuarios competirán en un formato normal de carrera y los resultados se registrarán en un ranking global. 

¿Y quiénes ya están inscritos? El campeón 2017 de la WRC2 Pontus Tidemand (Suecia), el campeón europeo de rally (ERC1) Chris Ingram (Inglaterra), el monarca eslovaco Martin Koči y la estrella ascendente Oliver Solberg (Suecia), entre otros.

Vale recordar que por causa del coronavirus se cancelaron las fechas de Argentina, Portugal e Italia del WRC 2020. Por ahora, la séptima fecha programada para el 16 al 19 de julio en Kenia sigue en pie. 

Marcelo Palomino recomienda

Omoda 5 Omoda O5