Vende tu auto
Novedades

Conoce a detalle el SEAT León 2021, a bordo de una experiencia virtual

Recorrerás las calles de Barcelona mientras descubres las amenidades y tecnologías que incluirá la cuarta generación del modelo.

Conoce a detalle el SEAT León 2021, a bordo de una experiencia virtual

A finales de enero de 2020, se presentó a nivel mundial a la cuarta generación del SEAT León, uno de los autos que más expectativa han generado, pues además de ser distribuido en varios países alrededor del mundo, el modelo se ha colocado como uno de los preferidos de su segmento.

Un par de semanas posteriores a su lanzamiento, y debido a la epidemia mundial de Coronavirus, el Gobierno de España declaró al país en estado de alarma sanitaria, por lo que SEAT además de detener actividades en su red de concesionarios y pausar las ventas del resto de su gama, ahora tendrá que esperar un poco más para comenzar a comercializar a la nueva entrega del felino español.

Para contrarestar esto, SEAT ha decidido crear una experiencia virtual, para que todos aquellos clientes que lo tengan en mente como su próxima adquisición, puedan conocer parte del interior, como si realmente estuvieras a bordo del vehículo.

Gracias a esta tecnología se ejemplificará de primera mano, como es convivir con el nuevo León, en un tour que a su vez, te invita a recorrer las icónicas calles de Barcelona, sin necesidad de salir de casa.

Asi es que, si eres uno de los tantos que ya se encuentra ansioso por su llegada a México, este portal servirá como una guía para poder conocer algunos detalles acerca de él, aunque recuerda que no necesariamente todo el equipamiento mostrado, se encontrará disponible para nuestro mercado, por lo que habrá que esperar a su presenación oficial, para conocer las versiones y niveles de equipamiento, que están considerados para nuestro país.

Sin más te dejamos con el video.

Vistazo a bordo del SEAT León 2021

Astrid Zapata recomienda