Vende tu auto
Novedades

Renault Koleos 2020, más que un viaje, una experiencia

Una opción única para convivir en familia

Renault Koleos 2020, más que un viaje, una experiencia

En la selección de compra de un vehículo, siempre hay que tener en cuenta varios factores: entre ellos está el precio, el costo de mantenimiento, el equipamiento, el consumo de combustible, el valor de reventa y el confort.

Si bien cada uno de estos puntos son igual de importantes, antes de realizar la lista de candidatos a comprar se debe considerar algo sumamente trascendental: el número de personas que viajarán a bordo regularmente.

Por increíble que parezca, de este punto depende que la compra de un vehículo sea racional o no. Y es que de qué sirve tener una camioneta grande si únicamente irán cuando mucho dos personas la mayoría de las veces. También ocurre lo contrario, que se compre un auto pequeño para una familia con más de cinco integrantes.

En caso de buscar un vehículo familiar, no hay duda que la lista de opciones debe estar compuesta por SUVs, principalmente compactas por el gran espacio que tienen y a la vez por la maniobrabilidad que ofrecen en el transito urbano.

 Para acortar el listado de la posible camioneta familiar, entonces se debe ir a un punto muy importante, y es el nivel de equipamiento que posee en relación al valor del vehículo. Actualmente, existen una gran cantidad de modelos, sin embargo, para poder disfrutar del mayor número de amenidades, hay que pagar más dinero.

Cuando lo que se busca es una SUV para la familia que disponga de un nivel de equipamiento basto a un precio razonable, la Renault KOLEOS es uno de los modelos que ofrece la mejor relación valor-precio. Pagando poco más de $500,000 pesos, que es lo que cuesta la versión más cara, además del gran espacio interior, esta camioneta tiene la mayor cantidad de elementos, ya sea enfocados al audio y conectividad, al confort y a la seguridad.

Evidentemente al conjugar precio y habitabilidad, con los menesteres dignos de una camioneta de lujo, la KOLEOS, que por cierto no tiene nada que ver con su antecesora, hacen que sea el modelo del segmento que da más por lo que pagas. Recalcando el tema del precio, rivales del mismo tamaño y nivel de equipamiento, valen más.

Además de tener espacio de sobra para cinco pasajeros y ofrecer una calidad de materiales superior a los estándares del segmento, el interior de la KOLEOS resalta por la pantalla táctil de casi nueve pulgadas orientada de forma vertical, el sistema de audio Bose con 12 altavoces, el enorme quemacocos -abarca las dos filas de asientos- con función electrocromático y el aire acondicionado de doble zona.

A esto, hay que sumar el frenado de emergencia que muchas camionetas de lujo no lo equipan, la cámara de reversa, los asientos traseros reclinables, el freno de mano electrónico y el sistema de navegación. 

Es un hecho que, al reunir todas estas amenidades, más un gran espacio en las dos filas de asientos, así como en la zona de carga catalogada como una de las más amplias del segmento, la KOLEOS no solo es una camioneta para familia, sino encima de eso es de una de mejores opciones de compra cuando se busca hacer valer el dinero.

Redacción Autocosmos recomienda