Vende tu auto
Novedades

Hankook Tire Latinoamérica ya tiene un nuevo presidente

Alex Choi será el encargado de llevar las riendas de la compañía en la región.

Hankook Tire Latinoamérica ya tiene un nuevo presidente

Hankook Tire Latinoamérica anunció el nombramiento de Alex Choi como nuevo presidente de esta importante seccional de la compañía. El alto ejecutivo se desempeñó anteriormente como Director General de Hankook Tire México de 2010 a 2015.

La carrera de Choi en Hankook se inicia en 1995, desempeñando funciones en varios países. En 2000, asumió el cargo de Gerente de Ventas en la sede central en China donde se convirtió en Gerente de Sucursal de Estambul en 2006 y fue nombrado Director General de México en 2010. En 2016, fue ascendido a vicepresidente de la CEI de Europa del Norte, Central y Rusia, y ahora ha asumido el cargo de presidente de Hankook Tire Latinoamérica.

La experiencia de ventas en varios países, incluidos China, Turquía, México y Rusia, fue uno de los factores decisivos para la elección de Choi en esta cargo, donde tendrá el reto de liderar el crecimiento de la compañía hasta alcanzar una sólida posición en el mercado mediante la implementación de estrategias de ventas regionales personalizadas en los mercados emergentes.

Frente al reciente nombramiento, Choi manifestó:  "La industria automotriz está cambiando rápidamente, por lo que es importante que comprendamos las necesidades de nuestros grupos de interés en América Latina y proporcionemos los productos adecuados de la manera más efectiva. Confiamos mucho en nuestros productos, por lo tanto, este año nos centraremos en fortalecer el canal de distribución y el valor de marca de Hankook a través de actividades de marketing con las que las personas puedan relacionarse”.

Choi también planea reflejar las necesidades de diversos grupos de demanda y consumidores para expandir Laufenn, una multimarca, que ofrece los mejores productos y servicios.

Héctor Siza Morales recomienda