La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y Ford anunciaron un acuerdo para que la marca del óvalo azul se convierta en Patrocinador Oficial de la Copa Libertadores de América, llamada oficialmente Copa Conmebol Libertadores.
El patrocinio del mayor evento deportivo en Sudamérica es parte de la estrategia de posicionamiento de Ford, que contará con acciones centradas en el consumidor para construir una relación de confianza. Además de la exposición de la marca en todos los partidos de fútbol de la Copa, Ford ofrecerá experiencias de conectividad y movilidad para sus clientes y para los asistentes a tales eventos.
Con esta alianza, Conmebol completa la décima y última posición de patrocinio de la Copa para el ciclo 2019-2022.
Gracias a esta alianza con la Conmebol, Ford no solo demuestra su compromiso con el deporte, sino que además se beneficiará de la exposición de su marca en Sudamérica y en todo el mundo a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones de la CONMEBOL Libertadores y activos digitales.