Vende tu auto
Novedades

Cuánto dinero ganaron de bono los empleados de Volkswagen por su excelente desempeño en 2019

Los empleados de Volkswagen nuevamente demostraron un sólido desempeño del equipo en 2019

Cuánto dinero ganaron de bono los empleados de Volkswagen por su excelente desempeño en 2019

Ante las ganancias récord obtenidas al cierre de 2019, Volkswagen AG otorgará un bono económico a 100,000 de sus empleados, esto como gratificación por su gran desempeño a lo largo del año.

De esta manera, cada uno de los trabajadores tendrán una bonificación de 4,950 euros (118,641 pesos). Este bono se basa en el período de cálculo de dos años establecido en los convenios colectivos. De la última compensación, los empleados cubiertos por acuerdos de negociación colectiva ya recibieron 1,690.50 (40,517 pesos) euros brutos con su salario para noviembre de 2019. Esto significa que los empleados aún deben recibir un monto de 3,259.50 euros (78,123 pesos). 

Los empleados de Volkswagen nuevamente demostraron un sólido desempeño del equipo en 2019. Han hecho una contribución clave al éxito comercial de Volkswagen. Con la bonificación del acuerdo de negociación colectiva, deseamos agradecerles por su compromiso y permitir que cada empleado participe en el éxito de la empresa ", mencionó Herbert Diess, CEO de Volkswagen.

Por su parte, el Presidente del Comité General de Empresa, Bernd Osterloh, dijo: “2019 fue otro año difícil para nuestros colegas. Pero una vez más, se pusieron manos a la obra para que Volkswagen volviera a avanzar. Por lo tanto, es justo que los empleados ahora tengan su parte en el éxito de la empresa. Lo han ganado."

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5