Vende tu auto
Novedades

RAM ProMaster 2021, se renueva y ahora es un vehículo de trabajo más seguro

La actualización fue presentada en The Work Truck Show en Indianápolis.

RAM ProMaster 2021, se renueva y ahora es un vehículo de trabajo más seguro

RAM Commercial reveló la nueva ProMaster 2021 durante el “The Work Truck Show” de la la National Truck Equipment Association’s (Asociación Nacional de Equipamiento para Camionetas) que tiene lugar en Indianápolis, Estados Unidos.

La RAM ProMaster 2021 tiene como novedad y haciendo su debut en un vehículo de FCA, el espejo retrovisor digital con una gran pantalla LCD de 9.2 pulgadas se incorpora como equipamiento opcional en sustitución del espejo convencional.

El espejo digital proyecta en la pantalla de video información en tiempo de real de lo que sucede atrás del vehículo mediante una cámara trasera que puede desconectarse para revertir la imagen y volver a reflejarla como en un espejo retrovisor convencional. Este dispositivo está disponible en todas las versiones de la renovada van.

Otro destacado es que ahora, el sistema Crosswind Assist (asistencia contra vientos cruzados) forma parte del equipamiento de serie y ayuda a mantener la estabilidad del vehículo incluso en situaciones con viento racheado en las que se corre el riesgo de salirse del camino.

Además, la nueva ProMaster 2021 ofrece como opción, otros elementos y sistemas de seguridad como monitoreo de punto ciego con función Cross Path (detección de tráfico transversal), advertencia de colisión frontal con asistencia en frenado de emergencia (EBA) y luces de ambiente/cortesía.

Al menos en su mercado natal, la ProMaster 2021 está disponible en 18 configuraciones diferentes que resultan de la combinación de varias distancias entre ejes y alturas. Toda la familia está equipada con el motor V6 Pentastar de 3.6 litros con 280 Hp y 260 lb-pie, que está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. La tracción es delantera.

Este vehículo comercial se fabrica en la planta de Saltillo, Coahuila.

Esaú Ponce recomienda