Vende tu auto
Novedades

Bugatti alcanza 250 unidades producidas del Chiron

Es todo un logro para el nivel de ingeniería y atención al detalle.

Bugatti alcanza 250 unidades producidas del Chiron

A tres años del inicio de producción del Chiron -2017-, Bugatti ha logrado fabricar la unidad número 250, esto significa la mitad del lote de vehículos que se tienen programados.

Si bien esta cifra es nada para una compañía que ensambla vehículos en serie, para una marca como Bugatti que lo hace de manera artesanal es un gran logro por el tiempo que se le dedica a la construcción de cada Chiron, así como el precio de cada vehículo.

Sin importar que este súper auto tiene un precio inicial de $2.9 millones de dólares, Bugatti ha logrado vender más unidades de las que se han logrado producir. Para ser exactos, de las 500 unidades que se tienen previstas fabricar, actualmente se han comprado más de 400 unidades del Chiron, lo que significa que quedan disponibles a la venta menos de 100 unidades.

Reconocido por ser uno de los automóviles más poderosos y rápidos del mundo, el Bugatti Chiron es toda una obra de arte que inicia con la construcción a mano del icónico motor de 16 cilindros y 8.0 litros productor de 1,600 hp.

Encima de este sorprendente poder que lo lleva a realizar registros de tiempo y velocidad inauditos, el Chiron ofrece la máxima comodidad y facilidad de conducción, así como quizás la representación más sólida de lujo y exclusividad.

Cada Chiron requiere cerca de más de 200 días para su fabricación, tan solo el motor está compuesto por casi 2,000 piezas, mismas que son instaladas una a una a mano.

Luis Hernández recomienda