Vende tu auto
Motos

Gran fiesta el BMW Motorrad Days México 2020

El festival de BMW Motorrad reunió a 1,500 asistentes en su cuarta edición, donde también se pudo conocer la BMW Concept R18.

Gran fiesta el BMW Motorrad Days México 2020

La reunión contó con clínicas de manejo off-road, pruebas de manejo, exhibición de películas, zonas gastronómicas y de camping. Además se presentaron las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR, que ya forman parte del portafolio de modelos disponibles en México.

La estrella principal este año fue el BMW Concept R 18, el cual pisó la región de Latinoamérica por primera vez. El novedoso motor bóxer de 1.800 cc, big bóxer, brilló en todo esplendor ante fanáticos y entusiastas de la marca.

Con el objetivo de seguir fomentando la pasión por el motociclismo y destacar los valores propios de la marca, BMW Motorrad Days ofreció experiencias únicas para todos los fanáticos y asistentes quienes bajo una ambiente familiar y actividades múltiples, impulsaron la convivencia y la diversión el pasado fin de semana.

Durante el Motorrad Days también se presentaron las totalmente nuevas BMW F 900 R y F 900 XR que un motor de dos cilindros en línea evolucionado y un par motor más amplio para brindar una conducción dinámica gracias al aumento a su cilindrada. Y pronto se las traeremos en prueba de manejo a fondo.

Una de las atracciones más exitosas este año fue el espacio en donde cada visitante pudo conocer la historia y la evolución de la marca alemana a lo largo de los años, además, se rindió un homenaje a la comunidad del motociclismo.

Además de la fiesta tradicional bávara, se pudo disfrutar de las intervenciones musicales que corrieron a cargo de los grupos Elefante, quién se presentó el primer día del evento, y La Gusana Ciega, quién cerró los dos días.

Luego del éxito que ha tenido este festival de BMW no dudamos que tendremos una edición 2021, la cual esperamos abra un nuevo rincón de México, y que busque nuevas plazas para los clientes de norte y sur.

BdeBaca recomienda