Vende tu auto
Novedades

Estos son los comerciales de las marcas de autos para el Super Bowl LIV

Los fabricantes de autos también tiene una disputa para ver quién produce el mejor spot en la final de la NFL.

Estos son los comerciales de las marcas de autos para el Super Bowl LIV

Ciertamente, el evento deportivo más esperado de cada año por parte de los estadounidenses es el Super Bowl. Sin ser fan de algún equipo de la NFL o conocedor del deporte, la final entre la NFC y la AFC, también conocida como Big Game, genera una gran expectación.

Ante este fervor, la transmisión por televisión del Super Bowl hace que sea uno de los programas con más rating del año, debido a que son millones de personas las que están frente a una pantalla de televisión.

Claro que, al atraer a una enorme cantidad de televidentes (solo en Estados Unidos más de 120 millones), este partido es una mina de oro para las cadenas de televisión que lo transmiten, puesto que cobran una cantidad estratosférica a los anunciantes por los comerciales.

Para 2020, FoxSports, la cadena de televisión que tienen los derechos del Super Bowl LIV, tiene una tarifa promedio de $186,000 por cada segundo de transmisión, así que un spot de 30 segundos vale entre $5.6 millones de dólares, la cifra más alta en la historia de la final de la NFL disputada entre los Jefes de Kansas City y los 49s de San Francisco.

A esta enorme cantidad de dinero hay que sumar los costos de producción de los comerciales, muchos de los cuales son igual de elevados, ya que compañías destinan un gran presupuesto para proyectar la mejor publicidad posible.

Lo que es más increíble aun, es que pesar de que las tarifas por anuncio son estratosféricas, la demanda por anunciarse en el Super Bowl es bastante extensa. Pero bueno, como nuestro tema número uno son los automóviles, a continuación, presentamos todos los comerciales que prepararon las marcas de autos exclusivamente para el Super Bowl LIV.

Porsche

Kia

Hyundai

Genesis

Audi

Luis Hernández recomienda