Vende tu auto
Novedades

El nuevo prototipo de Renault es espiado previo a su debut en el Auto Show de Ginebra

Estaba en plena calle de Barcelona y un fanático sacó estas fotos y las publicó.

El nuevo prototipo de Renault es espiado previo a su debut en el Auto Show de Ginebra

Normalmente las marcas guardan con mucha discreción a sus concept y novedades para cada Salón del Auto, aunque también suelen anticiparnos alguna que otra noticia. En este caso, no sabemos si Renault tiene guardada una sorpresa más grande, pero alguien pudo ver en plana calle al concept que presentará en Ginebra 2020.

Capturadas por un transeunte fanático de los autos que caminaba por Barcelona, y enviadas a la publicación autoweek.nl, estas imágenes nos muestran un SUV con razgos deportivos combinados con el nuevo lenguaje de la marca ya visto en el Symbioz Concept.

Entre las señas personales de este nuevo Concept de Renault tenemos superficies tensas que se cortan de manera abrupta en la salpicadera delantera creando una salida de aire entre el plano delantero y la endidura del lateral.

Otras marcas interesantes están en parabrisas y pilar C que se notan muy inclinados,y en el caso de la zaga notamos como se adapta a la puerta de la cajuela. Además destaca la ausencia de marcos de ventanillas, de manijas de puertas y de retrovisores, para limpiar la estética y de paso ocultar ópticamente las puetas traseras. El remate está en las inemensas ruedas que pareciera se fusionan con los rines para hacer aún más agresiva la vista lateral.

¿Cómo se llamará? ¿Vendrá solo o con otras novedades escondidas? Esto y mucho más lo sabremos a medida que nos acerquemos a la apertura del Salón de Ginebra 2020 que será el 3 de marzo. 

Hernando Calaza recomienda