Vende tu auto
Tuning

Chevrolet Silverado HD Carhartt Special Edition 2021, imponente es poco

Esta edición especial sale a la venta en 2020.

Chevrolet Silverado HD Carhartt Special Edition 2021, imponente es poco

Chevrolet junto con Carhartt, la marca de ropa para el frio y a la aventura con sede en Detroit, creó un pickup para hacer frente a los trabajos más difíciles: el Silverado HD Carhartt Special Edition 2021.

Basado en el Silverado 2500 LTZ, esta pickup de edición especial se combina con el paquete Z71 Off-Road, que incluye amortiguadores Rancho, sistema control de descenso de pendientes y placas de deslizamiento.

Estéticamente, la carrocería solo se ofrece en el color exterior Mosaic Black Metallic, que se complementa con detalles en el mismo color oro del logotipo de Carhartt, emblemas de Carhartt en las puertas y el portón trasero, rines de 20 pulgadas con neumáticos All Terrain y una cubierta enrollable.

También destacan las decoraciones en negro del cofre con ventilación, los ganchos de remolque, el logo de Chevrolet, el marco de la parrilla cromada y las defensas al color de la carrocería, se suman al estilo exterior distintivo de la camioneta.

Al interior, la temática de Carhartt se hace presente en los tapetes, en los asientos de cuero en dos tonos con costuras de contraste y reposacabezas bordados Carhartt.

Este Silverado HD Carhartt Special Edition que hace su debut en el SEMA Show 2019 y estará disponible a la venta en los concesionarios Chevrolet en el otoño de 2020.

Luis Hernández recomienda