Vende tu auto
Novedades

Peugeot presenta bicicleta de montaña eléctrica

Otorga hasta 140 Km de autonomía.

Peugeot presenta bicicleta de montaña eléctrica

De unos años para acá las bicicletas han vuelto a estar de moda, y parte de la razón es porque ahora son eléctricas, lo que facilita a muchos usuarios emplearlos como medio de transporte en ciudades donde el tráfico es cada vez peor. La variedad es muy amplia tanto que muchos fabricantes ofrecen cantidad de opciones, uno de ellos Peugeot quien nos devela un nuevo modelo de bicicleta de montaña eléctrica, que lleva por nombre eM01 FS PowerTube y fue presentada recientemente en Frejus, France en el Roz Dazur, está bicicleta saldrá a la venta a principios del próximo año en cinco versiones.

La Peugeot eM01 FS PowerTube -posee un nombre muy largo pero cada parte representa algo- la “e” por eléctrico, la “M” por montaña, “01” por gama alta, “FS” por Full Suspension y “PowerTube” por tener la batería integrada en el ligero cuadro, que por cierto fue creado por Peugeot Cycles en conjunto con Antidote Solutions.

Sobre su manufactura, tenemos que es impulsada por un motor eléctrico Bosch que entrega 55 lb-pie de torque, esto le da una impresionante aceleración que la pone rápidamente por encima de los 25 Km/h. La batería es de 625 Wh y otorga una autonomía de 140 Km. La suspensión tanto delantera como trasera fue desarrollada por Rockshox. Posee unas llantas de 29”, que le otorgan una mejoría para sus habilidades de despeje en la tierra.

¿Te comprarías una? su precio arrancará en los 5,800 dólares aproximadamente.

Jorge Blancarte recomienda