Vende tu auto
Novedades

Audi A6 allroad 2020, ¿para cuándo su llegada a México?

Este vehículo es mejor propuesta que en un SUV.

Audi A6 allroad 2020, ¿para cuándo su llegada a México?

Por practicidad, eficiencia y precio, no hay duda que un station wagon es mucho mejor compra que en un SUV de tamaño mediano. En el caso del A6 allroad, su versatilidad está combinada con un desempeño deportivo y capacidades para rodar en caminos de tierra.

Esta dualidad nace del motor V6 TFSI -con tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV)- con 335 hp y ​​369 libras-pie de torque, así como del sistema de tracción quattro con tecnología ultra y de la suspensión neumática adaptativa. Este último elemento es el más crucial, ya que permite que el vehículo cambie entre situaciones de conducción dentro y fuera de la carretera.

Gracias a los amortiguadores ajustables, la altura del vehículo cambia según las necesidades del conductor. En su altura máxima, el A6 allroad se encuentra 4.5 centímetros más alto que el A6 sedán para permitir espacio libre adicional sobre terreno accidentado para un espacio libre total de 18.5 centímetros. Su performance es complementado por control de descenso de pendientes estándar, asistencia de ángulo de inclinación y dirección dinámica en todas las ruedas.

Además de tener una mayor elevación, la carrocería del A6 allroad tiene detalles diferenciadores como son las molduras de los guardabarros, la parrilla rediseñada, los rines de de 20 pulgadas, los rieles en el techo, el difusor y la protección en la parte inferior.

Sin importar sus capacidades off-road, el interior del A6 allroad brinda una experiencia verdaderamente premium al mantener el mismo equipamiento y materiales de alta calidad. Destaca el techo corredizo panorámico de doble panel estándar, la iluminación ambiental LED y un sistema de sonido premium 3D Bang & Olufsen.

Esperemos que Audi y otras marcas se animen a comercializar esta clase de vehículos en México. Por otra parte, los consumidores deben tener en cuenta que hay opciones que van más allá de los SUVs.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas