Vende tu auto
Novedades

BMW M4 M Heritage Coupe 2020 rinde homenaje a su creador

Solo serán producidas 750 unidades.

BMW M4 M Heritage Coupe 2020 rinde homenaje a su creador

Como homenaje a la fundación de BMW M GmbH, que en este 2019 celebra 47 años de existencia, BMW ha creado la edición especial M4 /// M Heritage Coupe 2020.

Limitada a 750 unidades a nivel mundial, esta creación exclusiva tiene como principal atractivo la carrocería con el color del logotipo de BMW Motorsport, de esta manera, 250 unidades están pintadas en azul, 250 en rojo y 250 en morado.

Otros distintivos del M4 /// M Heritage Coupe 2020 es el techo de plástico reforzado con fibra de carbono (CRFP) dotado de una franja decorativa con los tres colores M aplicada al material compuesto a través de un proceso de fabricación especial, los rines de aleación ligera 20 pulgadas forjadas, consumados en un tono en gris orbital, y los neumáticos de rendimiento mixto -265/30R20 adelante y 285 / 40R20 atrás-.

Adentro, las 750 unidades del M4 Edition /// M Heritage se han adaptado perfectamente a cada uno de los tres colores exteriores y cuenta con asientos deportivos forrados de cuero Silverstone / Black con costuras turquesa para los que están pintados en automóviles en azul, cuero Silverstone / Black con costuras en contraste azul para automóviles con pintura morada y cuero rojo/negro con costuras en contraste rojo para automóviles con pintura exterior roja. Lo anterior es complementado por el bordado de "Edition /// M Heritage" en los reposacabezas.

Igualmente, el interior destaca por las decoraciones de fibra de carbono y los umbrales de las puertas con el logotipo Edition /// M Heritage y "1/750". Respecto a la moldura de carbono también presenta los tres colores BWM M como parte del tejido, creando un toque visual exclusivo para este M4.

Al estar basados en el M4 Competition Package, todos los M4 Edition /// M Heritage disponen de 444 hp y 406 libras-pie de torque, poder que permite hacer el 0 a 62 mph (100 km/h) en 3.9 segundos cuando está equipado con la caja de doble embrague de alta velocidad. Por su parte, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph (250 km/h).

A su vez, la suspensión adaptativa del M4 Competition Package se ha mejorado aún más de la especificación M4 estándar para mejorar el rendimiento y el manejo, lo anterior se logra por medio de nuevos resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras, junto con modos de conducción reconfigurados (Comfort, Sport y Sport +). También el diferencial activo y el control dinámico de estabilidad se han reconfigurado para perfeccionar la dinámica de conducción.

Luis Hernández recomienda