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SsangYong Tivoli 2020, recibe una ligera actualización de media vida

Recibió algunas actualizaciones que afectan mayormente a su interior.

SsangYong Tivoli 2020, recibe una ligera actualización de media vida

El Tivoli que es el modelo que abre la gama de SsangYong y que adopta el nombre de la pictoresca ciudad Italiana, recibió una facelift de media vida que lo mantiene cerca de sus compañeros de gama en momentos en los que paulatinamente van cambiando de generación.

Así, se pueden observar en el exterior cambios importantes en el frontal, ahora más dinámico, con faros de niebla rediseñados y las molduras en negro brillante. Mantiene sus líneas laterales, renueva sus rines por unos de diseño "corte de diamante" de aspecto más robusto.

El área trasera se mantuvo similar a como ya la conocíamos, salvo por unas defensas con mayor participación de plástico negro delineando su borde inferior, unas nievas calaveras que mantienen su extensión por el hombro del Tivoli hacia el lateral y, finalmente, un sutil spoiler sobre la luneta, pero de mayores dimensiones que antes con una tercera luz de freno más alargada.

En su interior las cosas cambiaron sustancialmente. Ahora toma más protagonismo la pantalla de infoentretenimiento de 9 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, mientras que el climatizador automático se reordenó e integra función bizona. El selector de la transmisión deja su recorrido de escalera y se hace longitudinal, aunque, a su costado, el encendedor todavía se resiste a abandonar la escena.

Tras el volante, que se mantiene igual pero adopta un bisel en negro piano, hay un nuevo panel de instrumentos completamente digital en 10.25 pulgadas que se muestra con una extravagante decoración en rojo y la información reducida y minimizada al .centro de la pantalla. A partir de la imagen se desprende que SsangYong contempla una nueva tapicería bitono

Sobre la mecánica que usará este facelift no hay información oficial, pero podría mantenerse el motor a gasolina de 1.6 Litros de 126 Hp y 118 lb-pie de torque, junto al motor turbodiesel, también 1.6, con 113 Hp y 217 lb-pie de par. Ambas mecánicas se acoplan a cajas de 6 velocidades manual y automática.

Novedad sería que SsangYong trajera el nuevo motor 1.5 Turbo que tendrá el futuro Korando y que se complementen los sistemas de seguridad con el control crucero adaptativo y el sistema de frenado autónomo de emergencia que este nuevo Tivoli puede equipar.

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