Vende tu auto
Tuning

McLaren 600LT por Novitec obtiene más de 680 hp y de paso una mejor apariencia

El tuner alemán perfecciona lo perfecto con más poder al poder.

McLaren 600LT por Novitec obtiene más de 680 hp y de paso una mejor apariencia

Una vez más Novitec Group hace de las suyas en un modelo de McLaren, en esta ocasión se trata del 600LT, que por medio de una serie de adecuaciones mejora la forma y función.

Iniciando por la parte visual, este proyecto obtiene un kit aerodinámico de fibra de carbono desarrollado de manera perfecta en el túnel de viento. En el desarrollo de los componentes, además de poner énfasis en aminorar la resistencia del viento, se trabajó en la estética para no cambiar drásticamente los fundamentos del vehículo.

Junto a este paquete impuesto sobre la carrocería, Novitec desarrolló un juego de rines que se adaptan directamente al 600LT, por lo que nunca es necesario realizar ningún ajuste en la configuración y programación original. Con un diseño de seis radios dobles, las ruedas de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el posterior, pueden ser elegidas entre cuatro tonos diferentes.

Además de las mejoras estéticas y aerodinámicas, este McLaren ve una evolución en el desempeño por medio de la alteración de la ECU del V8 twin-turbo. Dependiendo de las necesidades y del presupuesto se puede elegir entre tres etapas:

- 651 hp a 7,500 rpm

  505 libras-pie de torque a 6,200 rpm

  0 a 100 km: 2.8 segundos

- 669 hp a 7,450 rpm

  521 libras-pie de torque a 6,200 rpm

- 688 hp a 7,450 rpm

  525 libras-pie de torque a 6,250 rpm

Encima de esta elevación de poder, este McLaren recibe un sistema de escape de alto desempeño, un kit de coilovers para reducir la altura del vehículo, un sistema de suspensión completamente ajustable, una tapicería de alcantara y detalles de fibra de carbono en el interior.

Luis Hernández recomienda