Vende tu auto
Novedades

Checa este McLaren Senna de tamaño real al estilo LEGO

Se construyó con el fin de darle promoción al videojuego Forza Horizon 4

Checa este McLaren Senna de tamaño real al estilo LEGO

Parece que la fábrica de bloques de juguete lo hizo una vez más, demostrando que no existen imposibles al momento de construir algo, pues en esta ocasión se dieron a la tarea de armar un McLaren Senna de tamaño real, en donde incluso el espacio y estructura son lo suficientemente resistentes y amplios para albergar a un ocupante.

Si eres de los que desean ver esta magnífica obra te comentamos que se encuentra disponible en el Electronic Entertainment Expo (E3) 2019 celebrada en Los Ángeles y está construido con un total de 467,854 piezas de LEGO, lo que lo hace tener 200,000 piezas más que la versión LEGO del McLaren 720s.

Esta hazaña fue lograda por 42 hombres y mujeres en un total de 2,275 horas, esto es nueve veces más que la fabricación de un McLaren real, pues solo toma alrededor de 300 horas que un nuevo Senna nazca de las líneas de producción.

El motivo de su construcción es para dar a conocer la expansión de contenido del videojuego Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions, en donde este Senna y el mundo virtual de LEGO serán parte del juego. Esta edición especial ya se encuentra disponible en todo el mundo, por lo que, si quieres adentrarte más en los desafíos 4K del universo de ladrillos, deberás ir a la tienda de videojuegos a elección para poder adquirirlo.

LEGO McLaren Senna FULL SCALE

Astrid Zapata recomienda