Vende tu auto
Motos

73 Vintage Moto Art: Una exposición que combina el arte y el motociclismo

Es la cuarta ocasión en la que se celebra este exclusivo evento de motos personalizadas.

73 Vintage Moto Art: Una exposición que combina el arte y el motociclismo

En este evento de arte y motociclismo, se dan cita parte de los talleres de personalización de motos más representativos, así como los mejores artistas plásticos. Mediante una exposición, presentan a los asistentes sus trabajos de modificación a motos de modelos como Café Racer, Vintage, Chopper, Modern Classic, Bobber, Brat, Scrambler, Tracker etc.

Para la cuarta edición del 73 Vintage Moto Art, se eligió por segundo año consecutivo la fábrica de cerveza artesanal Falling Piano Brewing Co., en donde se darán cita artistas de origen estadounidenses, bielorrusos, ucranianos, argentinos y por supuesto mexicanos bajo las disciplinas como la pintura, fotografía, serigrafía, ilustración, dibujo y el arte del pinstripe (rayas), para ofrecer una experiencia que estará enfocada 100% a los fans de las dos ruedas.

Los artistas que estarán presentes en esta cuarta edición son: Black Arts MC, Tempus Deficit, Iron Cylinder, Yamasha, Mariano Orell,Maryia Bulka, Salvador Colin,Juan Betan, Satán, Ink & Paint Chico Mosca, Doona, Ricardo Villasana, Corro Vázquez, Christian Sweet, José Luis Ruiz, De Mata Design, Juan Luis Gómez y Hector Mañón.

Este evento se realizará el próximo 1 y 2 de junio de 2019 tomando como temática principal la corriente vintage que tanto ruido ha causado en los últimos años. A su vez, Pedro Asturiano, co-fundador del show y organizador comentó que el 73 VMA ha tomado como inspiración algunos de los eventos moteros internacionales más importantes de entre los que destacan The One Motorcycle Show, The Bike Shed, The Handbulit Show y Art & Moto.

Los talleres invitados que mostrarán sus más recientes creaciones son: Aftercycles, Biker Yonki Garage, Cafeína Racer, Concept Racer Custom, Dondy Custom Motorcycles, El Pancho Chopper, KAF Handcrafted Motorcycles, LMR Design Garage, Lupo Vintage Garage, Shaooli Design Motorcycle, Soul Motor Co. y ZDR Custom.

Si deseas saber más información acerca de los horarios y entradas te comentamos que el día sábado 1 arrancra actividades en un horario de 12:00 pm a 8:00 pm y domingo de 12:00 pm a 6:00 pm. y los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla de la sede.

Astrid Zapata recomienda