Vende tu auto
Gadgets

Rolls-Royce y su caja para champagne que vale una fortuna

Es personalizable y ya está a la venta.

Rolls-Royce y su caja para champagne que vale una fortuna

Rolls-Royce, la firma británica de lujo, nos muestra un nuevo accesorio exclusivo dentro de su gama de productos. Una caja de champagne, la cual destaca tanto por lo espectacular como por el precio, pues arranca desde los 41,000 dólares.

El estuche forrado en piel color negro y completamente iluminado, se abre tocando un botón y se despliega mostrando todo lo que trae como cuatro copas de champagne (que evocan un motor de 12 cilindros en V al estar recostadas en la hielera de aluminio), servilletas de algodón con las iniciales “RR”, así como una bandeja de madera de roble Tudor con marco de acero.

Adicionalmente si se desea llevar la fiesta a otro lado, se despliegan dos compartimentos escondidos que revelan un par de cilindros que funcionan como enfriadores para llevar botellas de champagne. Ambos están construidos en aluminio y fibra de carbono.

Por si fuera poco, la marca Rolls-Royce ofrece la posibilidad de personalizar la caja. Una opción es eliminando el espacio de los cilindros para en su lugar colocar tres tazones de porcelana, los cuales servirían para poner botana como queso o nueces. El otro es para usarse con caviar, con dos cajones térmicos de 30 gramos, portabotellas y dos cucharas de nácar con asas de aluminio.

La caja de champagne es el nuevo producto de la colección Rolls-Royce Design Collective y según declara la compañía es “adecuado para los más extravagantes ambientes desde un superyate hasta una residencia de gran lujo”.

Caja de champagne de Rolls-Royce

Jorge Blancarte recomienda