Vende tu auto
Tuning

Transforma su Honda Amaze en un Nissan IDX Nismo

Sinceramente, no sabemos si se trata de una genialidad o una tontería.

Transforma su Honda Amaze en un Nissan IDX Nismo

Es muy común que en el paso del concept al vehículo de producción, un auto pierda tanto de su sabor especial que a veces hasta termina siendo feo. En el caso del Nissan IDX Nismo, modelo de fantasía de la marca nipona, muchos (yo me incluyo) esperamos que llegara a las calles, aunque no de esta manera.

Ponele Honda

El Nissan IDX Nismo fue un concept car presentado en el Salón de Tokio 2013 que buscaba unir pasado con futuro de la marca tomando como inspiración al Datsun 510, pero sumándole toques de la Generación Z. Si bien su frente se parecía un poco a Gene Simmons sacando la lengua en sus años mozos de Kiss, el resultado era genial, compacto, simple y deportivo.

El gran problema del Nissan IDX Concept es que nunca se acercó a una línea de producción, pero eso no fue freno para lograr tener uno en la calle, o al menos una versión del modelo. Y esta interpretación es tan libre que se basa en un Honda.

De Amaze a Nismo

Creado por la compañía Modcar Trendz (EMT) este modelo utiliza como base a un Honda Amaze, sedán producido en India con menos de 4 metros de largo. Siendo más alto y mucho menos ancho que el concept de Nissan, esta base tampoco hace honor a la estirpe deportiva que pretende replicar; sin embargo, se las arreglaron para transformarlo en un dos puertas y colocarle todos los elementos del concept incluyendo esa lengua roja que se burla de todos en el frente. Lamentablemente las alteraciones no se limitaron al exterior ya que en la cabina se realizó un trabajo extensivo, pero mejor mira el video y saca tus propias conclusiones.

 

Nissan IDx / Honda Amaze by EMT

Hernando Calaza recomienda

Cuentanos que opinas