Vende tu auto
Industria

Ahora puedes localizar tu auto desde el celular con Onstar

Es una nueva función que está disponible en las apps de GM

Ahora puedes localizar tu auto desde el celular con Onstar

Si eres dueño de algún vehículo GM donde están presentes marcas como Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, ya puedes localizarlos fácilmente desde tu smartphone.

Desde el pasado 15 de febrero, Onstar, el sistema de General Motors que ofrece servicios de emergencia, navegación y conectividad, ya ofrece la nueva función de ubicación para los vehículos de sus clientes por medio de las apps MyChevrolet, MyBuick, MyGMC y MyCadillac.

Los usuarios podrán agregar hasta 10 ubicaciones frecuentes por vehículo y por medio de la app, generarán límites de hasta 40 Km a partir de las direcciones elegidas.

Si alguno de los autos sale del área establecida se programará una notificación por mensaje SMS hasta un máximo de 10 contactos elegidos previamente.

“El servicio de localización de vehículos de OnStar está enfocado en brindar mayor tranquilidad a nuestros clientes, no sólo respecto a dónde se encuentran sus autos, sino para conocer la ubicación de sus familiares con respecto a una zona asignada”, comentó Jorge Plata, Director General de OnStar México

Otras funciones relevantes de las apps de General Motors en tu celular, incluyen: prender y apagar el motor del vehículo de manera remota, así como cerrar o abrir las puertas, activar las luces y el claxón, saber la cantidad de combustible en el vehículo, etc.

Jorge Blancarte recomienda