Vende tu auto
Novedades

¿Te quedaste varado en la nieve? ¡Usa un camello!

Así se las gastan en Rusia

¿Te quedaste varado en la nieve? ¡Usa un camello!

Mientras en nuestro país, estando en época invernal ya estamos recibiendo el calor que nos espera en la primavera, en ciertos países como Rusia, la nieve extrema sigue estando presente y en algunos casos causando estragos como es el caso de este Lada Niva, que se quedó varado en la nieve.

Y bueno para poder sacarlo, pensarías que el dueño pediría ayuda a una grúa, o emplear un Jeep Wrangler 4x4 como el que probamos para arrástralo, pero no se le ocurrió una mejor idea. Sacar su camello para remolcar el auto.

¿No nos crees?

Dicha hazaña, que estamos seguros va a ser lo más raro que veas en un rato, sí sucedió en la ciudad de Sarátov, Rusia y fue grabado en video. En él podrás admirar, cómo con toda facilidad el camello arrastra el auto, liberándolo de donde estaba atascado en la nieve.

El camello que ves en el video es el conocido como bactriano, de dos jorobas, su pelo es más grueso y puede ser doméstico. Es común encontrarlo en Asia Central, donde se incluye Rusia, por lo que no sólo los camellos los encuentras en el desierto, como es el caso de los dromedarios de una sola joroba. Te dejamos el video a continuación:

 

 

Jorge Blancarte recomienda