Vende tu auto
Industria

Ford invertirá una fuerte suma de dinero para equipar sus plantas de Chicago

Esta inyección permitirá ampliar la capacidad para la producción del nuevo Explorer.

Ford invertirá una fuerte suma de dinero para equipar sus plantas de Chicago

Como parte de su compromiso con la economía local, Ford Motor Company está invirtiendo $1,000 millones en las plantas de ensamble y estampado situadas en Chicago, Illinios.

Gracias a esta inyección económica los centros de producción permitirán modernizarse para ampliar la producción del Explorer, incluidos el Explorer ST, el Explorer Hybrid, el Police Interceptor Utility y el Lincoln Aviator. Asimismo, este aumento en la fabricación permitirá crear 500 nuevos empleos, para llegar a un total de 5,800 trabajadores en ambas plantas.

Dentro de las adecuaciones que recibirán las fabricas de Chicago, está la construcción de un taller de pintura y modificaciones en el área de ensamble final. En el caso de la planta de estampado, la compañía está agregando líneas totalmente nuevas en preparación para el Explorer 2020, el Police Interceptor Utility y Lincoln Aviator.

Además, las plantas equiparán un robot dotado de una cámara que inspecciona las conexiones eléctricas durante el proceso de fabricación, e instalarán varias herramientas de impresión 3D para ayudar a los empleados a construir vehículos con una calidad mayor. Igualmente, las instalaciones estarán dotadas iluminación LED completamente nueva, actualizaciones de la cafetería, nuevas áreas de descanso y actualizaciones de seguridad en el estacionamiento.

Como dato complementario, la planta de Chicago, ubicada en el lado sur de la ciudad, es el centro de ensamblaje de vehículos con la operación continua más larga de Ford. La fábrica comenzó a producir el Model T en 1924.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda