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El Volkswagen Golf GTI Mk VIII será mucho más explosivo

La marca decidió no electrificarse y seguir la receta clásica.

El Volkswagen Golf GTI Mk VIII será mucho más explosivo

En los últimos tiempos, y especialmente luego de ver las fotos espías del nuevo Volkswagen Golf, se habló mucho sobre un cambio en la filosofía en la mecánica del GTi Mk VIII, que podría pasar a ser híbrida. Nada de eso, al parecer, cuando llegue en 2020 los puristas volverán a tener lo que quieren y más porque también tendrá mayor potencia.

En lugar de la complejidad y peso de un sistema híbrido y sus baterías, algo que seguramente quedará para el GTE, el próximo Golf GTi tendrá un 2.0 litros TSi en dos grados de explosividad, 250 o 290 Hp. La segunda opción seguramente sea la misma del nuevo Golf GTI TCR cuyo desempeño indica un 0 a 100 de 5.6 segundos y 250 km/h de máxima limitada electrónicamente. El resto acompañará con una caja DSG de última generación y diferencial específico para mantener las ruedas delanteras bien agarradas al asfalto.

¿Seguirá siendo el rey de los GTi? ¿Qué opinas?

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