Vende tu auto
Novedades

Estos son los comerciales de autos del Super Bowl LIII

Estos son los spots de los fabricantes de automóviles.

Estos son los comerciales de autos del Super Bowl LIII

Indudablemente, el evento deportivo más esperado del año por parte de los estadounidenses es el Super Bowl. No hay otro más. Y es que aun no siendo fanático de algún equipo de la NFL o conocedor del deporte, la final entre la NFC y la AFC, también conocida como Big Game, atrae a una multitud de televidentes, incluso de otras partes del mundo.

Debido a que son millones y millones de personas las que están frente a una pantalla de televisión, las grandes compañías no pierden la oportunidad de anunciarse en los cortes comerciales del partido.

Tan sólo en Estados Unidos, se espera que el Super Bowl LIII entre los Los Angeles Rams y los New England Patriots supere los 120 millones de televidentes. Claro esta que ante enorme cantidad de personas atentos a la televisión, los costos, que por cierto año tras año suben de precio, son sumamente elevados.

Para 2019, CBS, la cadena de televisión que tienen los derechos del Super Bowl LIII, tiene una tarifa promedio de $175,000 por cada segundo de transmisión, así que un spot de 30 segundos vale entre $5.1 y 5.3 millones de dólares, la cifra más alta en la historia del Super Bowl.

A esta enorme cantidad de dinero hay que sumar los costos de producción de los comerciales, muchos de los cuales son igual de elevados, ya que compañías destinan un gran presupuesto para proyectar la mejor publicidad posible.

Lo que es más increíble aun, es que pesar de que las tarifas por anuncio son estratosféricas, la demanda por anunciarse en el Super Bowl es bastante extensa. Pero bueno, como nuestro tema número uno son los automóviles, a continuación, presentamos todos los comerciales que prepararon las marcas de autos exclusivamente para el Super Bowl LIII.

 

Mercedes-Benz

Hyundai

Dodge

Ram

Jeep

Toyota

Luis Hernández recomienda