Vende tu auto
Automovilismo

El hijo de Michael Schumacher participará en la temporada 2020 de la Fórmula 1

Mick Schumacher se une a la Academia de Conductores de Ferrari

El hijo de Michael Schumacher participará en la temporada 2020 de la Fórmula 1

Todo parece indicar que Mick Schumacher, el hijo mayor de Michael Shumacher, tendrá participación en la Fórmula 1 para la temporada 2020.

Esta conjetura viene luego de que el piloto, de 19 años de edad, campeón de la Fórmula 3 en 2018 ha sido fichado por Ferrari para formar parte de su programa Ferrari Driver Academy y competir en la Fórmula 2.

Ante su llegada a Ferrari, Mick Schumacher mencionó: "Estoy emocionado de tener a Ferrari como colaborador. Mi futuro en el mundo del motor será rojo siendo parte de la Ferrari Driver Academy - Academia de Conductores de Ferrari- y de la familia de Scuderia Ferrari. De nuevo, es otro paso adelante en la buena dirección y sólo puedo sacar provecho de la cantidad de expertos acumulados ahí. Estén seguros de que haré todo por extraer lo que me ayude a lograr mi sueño: correr en Fórmula 1. Es más que obvio que Ferrari tiene un lugar en mi corazón desde que nací y también en los corazones de mi familia, así que estoy encantado a nivel personal por esta oportunidad. Es momento de dar las gracias a mi familia y a los que me han ayudado a llegar aquí".

Hay que mencionar que para 2019 la Ferrari Driver Academy, además de contar con la presencia Mick Schumacher, tendrá en sus filas a Giuliano Alesi, hijo de Jean Alesi; a Enzo Fittipaldi, nieto de Emerson; además de otros jóvenes pero experimentados pilotos.

 

 

Luis Hernández recomienda