Vende tu auto
Novedades

Ford Police Interceptor Utility Hybrid 2020 ahora es más eficiente y poderoso

Ahorrará miles dólares en gasolina a los departamentos de policía.

Ford Police Interceptor Utility Hybrid 2020 ahora es más eficiente y poderoso

Con el objetivo de aumentar su cuota de mercado del 65 por ciento en el segmento de vehículos de la policía en Estados Unidos, Ford ha desarrollado una nueva variante híbrida del Police Interceptor Utility 2020.

De esta manera con la llegada de esta nueva variante la gama de patrullas de Ford queda compuesta por el Police Interceptor Hybrid Sedan, Police Interceptor F-150, Expedition SSV, F-150 SSV, Transit PTV y SSV Plug-In Hybrid Sedan.

Sin duda la tecnología híbrida es la mejor opción en esta clase de vehículos que están en funcionamiento casi las 24 horas del día de los 365 días del año. Debido a la gran eficiencia de combustible, el gasto en gasolina ve registrado es mucho menor en comparación con las patrullas que no emplean este sistema que combina un motor de combustión interna y uno eléctrico.

Además de su gran eficiencia en el andar, las patrullas híbridas no requieren tener el motor a gasolina encendido cuando están estacionadas, para alimentar la iluminación de emergencia, radios, computadoras y otros equipos eléctricos a bordo.

De hecho, el tren motriz del Police Interceptor Hybrid permite que el motor se apague por períodos prolongados, alimentando el equipo eléctrico a través de su batería híbrida de iones de litio, ayudando a lograr reducciones significativas en el uso de combustible y las emisiones de CO2.

Según los registros estimados de la EPA, el nuevo Police Interceptor Utility Hybrid ofrece un consumo de gasolina promedio de 24 mpg, esto es una mejora del 41 por ciento en comparación con el actual Police Interceptor Utility equipado con un motor de gasolina de 3.7 litros.

Esta eficiencia de combustible permite que los departamentos de policía ahorren entre $3,500 y $5,700 dólares por vehículo anualmente. Si esos ahorros se aplicaran a cada Interceptor que se vendió en 2017, equivaldría a entre $118 millones y $193 millones de dólares.

Pero además de la gran eficiencia, el Police Interceptor Utility Hybrid brinda un optimo desempeño. En las pruebas recientes realizadas por la Policía del Estado de Michigan, el SUV tuvo la aceleración más rápida de 0 a 160 km/h, la vuelta más rápida, la vuelta promedio más rápida y la velocidad máxima más alta de 220 km/h, en comparación con los vehículos de Dodge y Chevrolet, incluido el motor V8 entradas.

Por su parte, en las pruebas realizadas por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el nuevo híbrido Police Interceptor Utility superó al modelo saliente de 3.7 litros en 0-96 km/h por 1.1 segundos y 0-160 km/h por 4.7 segundos. También logró un tiempo de vuelta más rápido que fue 2.4 segundos mejor que el de 3.7 litros y el tiempo de vuelta promedio más rápido que fue 1.7 segundos mejor.

Luis Hernández recomienda