Vende tu auto
Novedades

Mexicana iracunda destruye auto; le apodan #LadyChoques

¿La víctima? Un Volkswagen Cabrio.

Mexicana iracunda destruye auto; le apodan #LadyChoques

De una u otra manera, seamos culpables o no, pero la inmensa mayoría de los ciudadanos nos hemos visto involucrados en un incidente vehicular que ha puesto a prueba nuestra paciencia e incluso nuestro nivel de civilidad y educación vial. De hecho, si tienes dudas, de como reaccionar frente a un accidente, te dejamos unas recomendaciones que seguro, te ayudarán (da click aquí).

Esto sirve para introducir, el caso de una mujer mexicana, que lamentablemente ha dado la nota, debido a su manera de actuar tras verse involucrada en un percance vial, que, aunque por fortuna, en un inicio no fue de gravedad, dejó en evidencia una terrible cara de la sociedad. 

Y es que, a través de un video, que ya se ha hecho viral, se observa a la enfurecida dueña de una Ford Winstar que, tras verse involucrada en un choque (al parecer circulaba en sentido contrario), arremete de forma agresiva en contra de un Volkswagen Cabrio, al cual golpea con una barra metálica, para después subirse a su minivan y literalmente embestir de manera imprudente contra el convertible en varias ocasiones. 

Después de realizar su fechoría, y sin nadie que intervenga, más allá de la grabación donde se escuchan gritos como “ya, siéntese señora” o el típico pi#$& loca”, la mujer ahora infamemente conocida como #LadyChoques se da a la fuga. Por cierto, este bochornoso episodio sucedió en la colonia Potrero del Llano, en la Alcaldía de Azcapotzalco de la Ciudad de México, pero podría repetirse en cualquier parte del país. 

De hecho, este caso recuerda mucho al capítulo de Malcolm in the middle, titulado “El regalo de navidad Hal” en el que Lois enloquece y hace exactamente lo mismo en un estacionamiento (Al final, relacionamos el video de la serie). Claro, la gran diferencia es que eso es ficción y, bueno, #LadyChoques es una lamentable realidad.

Pero esto no acaba aquí, ya que tras realizar una breve investigación realizada tanto en el Registro Público Vehicular (Repuve) como en el portal del Gobierno del Estado de México, se sabe que las placas LPY 3007 (descritas en el video), pertenecen a un Chevrolet Chevy Monza 1998 y no a la Winstar, lo cual nos habla que la bien educada señorita del video, es toda una fichita. 

En Autocosmos, no solemos hacer notas como esta, pero este caso en particular, deja entrever lo mal que estamos en materia de civilidad, por lo que, en verdad, si estás leyendo esto, si algún día, te involucras en un incidente, por favor, trata de resolverlo como la gente civilizada que eres, y no te quieras poner agresivo o pasarte de listo, no vaya a ser que te conviertas en un nuevo e infame Lord o Lady

 

Lois destruye automóvil

Esaú Ponce recomienda