Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Silverado HD 2020 es enorme, agresiva y poderosa

Es la Heavy Duty más poderosa de la historia de Chevrolet.

Chevrolet Silverado HD 2020 es enorme, agresiva y poderosa

Una vez que Silverado HD 2020 haga su aparición será la pickup Heavy Duty más poderosa de la historia de Chevrolet.

Esta vez, bajo el cofre de la serie de pickups HD de Chevrolet dispone de dos opciones de motorización totalmente nuevas: uno a gasolina de inyección directa acoplado a una transmisión de seis velocidades, o el V8 Duramax Turbo-Diesel, que ofrece 910 libras-pie de torque por medio de una transmisión de 10 velocidades Allison también completamente nueva.

Además de alta cantidad de poder, la nueva generación del Silverado HD 2020 construida en la planta de Flint Assembly en Flint, Michigan, Estados Unidos, goza de un nuevo diseño que le permite ofrecer un aspecto más agresivo y al mismo tiempo más aerodinámico. De hecho, el exterior de Silverado HD solo comparte el techo con Silverado 1500, esto quiere decir que cada pieza del cuerpo es exclusiva.

Igualmente, el interior de Silverado HD 2020 se beneficia de los cambios arquitectónicos similares realizados en la nueva generación de Silverado 1500, que incluye más espacio para las piernas en los modelos de cabina doble, además de que ofrece una posición más alta y cómoda para sentarse.

Debido a su enfoque, la nueva Silverado HD también ofrecerá una nueva tecnología de remolque, aumentos significativos en las capacidades de remolque y carga útil y una gran cantidad de tecnologías y características diseñadas específicamente para los clientes de las pickups pesadas.

Cuando Chevrolet Silverado HD esté más próxima para su venta, a mediados de 2019, se darán a conocer cifras de desempeño, capacidades de carga, cifras de consumo y precios, claro, siempre y cuando llegue a México. 

Luis Hernández recomienda