Vende tu auto
Novedades

Alfa Romeo Freccia es el sueño de un fanático enamorado

Un diseñador se inspiró en el Montreal para imaginar un auto muy futurista.

Alfa Romeo Freccia es el sueño de un fanático enamorado

A veces, de las ideas más locas y descabelladas puede salir algo brillante. Es el caso de el Alfa Romeo Freccia, un diseño de Dongman Joo basado en el clásico Montreal. Este render futurista es una verdadera belleza, y sería mejor aún si en la marca italiana decidieran darle una oportunidad.

Lo más acertado de este diseño es que, si bien se inspira, no es una copia modernizada del Montreal, sino que busca emular algunas formas y elementos de ese clásico pero llevados a una carrocería del tipo crossover, con proporciones claramente modificadas y una estética más seductora.

La parrilla triangular de la marca del Biscione aparece en el frente, que tiene un diseño simple y limpio. Los faros que se extienden de manera finísima a lo largo de ese frente son otro detalle interesante. A los costados, los rines tienen un diseño que parece inspirarse en el símbolo nuclear, con tres radios curvilíneos. En el pilar C se destacan unos cortes que claramente imitan el diseño del Montreal, y sorprende la falta de ventanas a lo largo del auto. 

Obviamente, esto solamente se trata de un diseño ocioso del que ni siquiera Alfa Romeo participa... lástima

 

Federico Treguer recomienda