Vende tu auto
Novedades

Porsche Tracks, un espacio donde el pasado y el futuro de la marca se encuentran

Una exposición temporal de Porsche con experiencias sensoriales que debes conocer.

Porsche Tracks, un espacio donde el pasado y el futuro de la marca se encuentran

Después de su éxito en Nueva York, Londres y Shangái, llega a la CDMX Porsche Tracks, un recinto que reúne tradición e innovación en un mismo espacio.  

En un área de 1,100 metros cuadrados, diseñado en forma de moderna tienda de discos, Porsche Tracks cuenta con información multimedia que dividida en cuatro áreas: Experience Corner, Design Corner, Art Gallery y Future Lab. Les permite a los asistentes explorar las diferentes historias que han dado forma a la marca Porsche y ver cómo será su futuro.

Por medio de la última tecnología de realidad aumentada dentro del Future Lab, los asistentes podrán aprender más sobre el Taycan, uno de los autos de exhibición presentes. En el Design Corner también tendrán la oportunidad de dar un vistazo a los clásicos –un Porsche 356 coupé 1962 y un 930. Asimismo, podrán visitar la Art Gallery y el Experience Corner para participar en diferentes experiencias multisensoriales.

Además de todo lo anterior y si no fuera suficiente, los asistentes también podrán deleitarse con otros autos exhibidos como un 718 Cayman, Panamera, Cayenne y 911.

Porsche Tracks estará abierto al público de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs hasta el próximo 7 de enero. Está ubicado en Antonio Dovali Jaime 95, Santa Fe, en la CDMX.

Redacción Autocosmos recomienda