Vende tu auto
Novedades

Toyota participará en el relevo de la antorcha olímpica de Tokio 2020

La firma japonesa tiene una larga tradición en el apoyo a los Juegos Olímpicos.

Toyota participará en el relevo de la antorcha olímpica de Tokio 2020

Toyota anuncia que se ha asociado con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio para convertirse en Socio Presentador del relevo de la antorcha olímpica de los Juegos de Tokio 2020.

A través de esta asociación, la compañía tiene como objetivo impulsar el entusiasmo por los juegos y también empoderar a las personas en todo Japón a través del reclutamiento de portadores de la antorcha. Como socio oficial de movilidad, Toyota también estará presente en el Tour de la Antorcha con vehículos como el auto insignia y mostrando nuevas tecnologías en movilidad.

El actual vicepresidente ejecutivo de Toyota, Mitsuru Kawai, fue nombrado portador de la antorcha en los Juegos Olímpicos de Invierno Nagano 1998, como uno de los representantes de la compañía, por lo que tiene un significado especial para el:

 "La antorcha representa el espíritu de las Olimpiadas. Cuando la llevé en Nagano, recuerdo sentir el peso de la misma desde el punto de vista de la responsabilidad e historia que representa. Toyota quiere ayudar a crear una sociedad inclusiva donde cualquier persona pueda desafiar sus imposibles, y puedo decir que todos los miembros esta compañía estamos ansiosos por unir fuerzas como equipo para apoyar el concepto del Comité Organizador del relevo de la antorcha olímpica”, señaló.

Toyota ha apoyado recientemente los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018 en el Tour de la Antorcha Olímpica proporcionando sus vehículos: Hilux y Prius. En el pasado otros vehículos de Toyota han sido utilizados en juegos olímpicos desarrollados en  Japón, como en los juegos de: Tokio 1964, Sapporo 1972 y Nagano 1998.

Toyota se convirtió en el socio global oficial de movilidad del Comité Olímpico Internacional (IOC, International Olympic Committe por sus siglas en inglés) y del Comité Paralímpico Internacional (IPC, International Paralympic Committee por sus siglas en inglés) en 2015, y tiene como objetivo contribuir a la operación fluida de los juegos de Tokio 2020, proporcionando lo último en: movilidad, know-how y tecnologías. Toyota también está ayudando a crear expectación para los Juegos a través de deportes y actividades comunitarias.

 

Esaú Ponce recomienda