BMW M5 Competition llega a México con una mejor puesta a punto
03/12/2018 Lanzamientos

BMW M5 Competition llega a México con una mejor puesta a punto

La firma alemana pretende mejorar lo inmejorable, abriendo la posibilidad a una nueva categoría de producto.

BMW presentó durante el pasado Salón del Automóvil de París 2018 a la variante mas agresiva y deportiva de su sedán de alto desempeño, así es, estamos hablando del BMW M5 Competition que incluye un motor V8 de 4.4 litros twin-turbo, capaz de generar ni más ni menos que 625 caballos de fuerza (25 Hp más que su hermano el M5), logrando el 0 a 100 km/h en solo 3.3 segundos. Este propulsor está acoplado a una caja automática M Steptronic de ocho relaciones y el sistema de tracción integral inteligente M xDrive.

Este vehículo sufrió ligeras modificaciones para ofrecer una mejor sensación de manejo, otorgando una aceleración mucho más lineal, así como un ajuste personalizado del chasis (rebajado 7 mm), que te harán sentir como un verdadero piloto profesional (aunque cuidado, recuerda que las calles de la ciudad no son para recorrerlas a alta velocidad).

En el exterior presume detalles negro brillante en la parrilla, espejos laterales, fascia trasera, alerón y las branquias laterales, además de la respectiva insignia “Competition” localizada en la cajuela, justo debajo de la inscripción “M5”. Otro detalle a resaltar es la inclusión del sistema de escape M Sport, además de rines de aleación ligera de 20 pulgadas, que son exclusivos para esta edición.

En el interior localizamos acabados de aluminio con estructura de carbono, asientos deportivos M calefactables vestidos en piel genuina, y un volante deportivo M forrado en piel con paletas de cambio, mientras que el cuadro de instrumentos es digital con una pantalla de 12.3 pulgadas.

El sistema de info-entretenimiento es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, incorporando un sistema de sonido de 16 bocinas firmado por Harman Kardon. La pantalla es de 10.25 pulgadas y aparte de ofrecerte información necesaria acerca del estado del vehículo, también incluye un navegador que se actualizará de forma gratuita durante los primeros 3 años.

En temas de seguridad ofrece seis bolsas de aire, control de estabilidad y de tracción, frenos ABS, sistema de protección activa con frenado automático tras sufrir un impacto, asistente de estacionamiento con sensores ópticos y acústicos, además de un sistema Surround View de cuatro cámaras que ofrece una vista de 360 grados alrededor del vehículo.

El BMW M5 Competition ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios BMW con un precio de $2,429,900 pesos.

Galería BMW M5 Competition

BMW M5 Competition

1 de 19

¿Qué opinas? Cuéntanos